Una sanjuanina DENUNCIÓ a su hijo por llegar con cosas de "dudosa procedencia"

La mujer vio que el hombre de 30 años llegó con varias cosas que no eran de él y no dudo en llamar a la Policía que ahora investiga si son robadas.




Imagen ilustrativa.

Una sanjuanina no dudó en seguir dándole lecciones de vida a su hijo de 30 años. Es que el hombre apareció con varias cosas y no supo explicar de donde salieron. Como creyó que eran robadas, llamó a la Policía.

Según indican fuentes policiales, el hecho ocurrió en una casa de calle Godoy, en la localidad rivadaviense de La Bebida. En el lugar, Estela Saavedra de 50 años, denunció a su hijo Franco Saavedra de 30 años, porque llego al domicilio con cosas que no serían de su propiedad.

El hombre traía un tv 32” marca Phillips, una Tablet marca ViewSonic, un celular marca Sony, un cargador de color negro, tres controles remotos, un secador de pelo marca Gama, cuatro pares de zapatillas, un par de ojotas, ropas varias y un bolso.

La mujer le dio las cosas al personal policial cuando su hijo no se encontraba en el domicilio, por lo que los objetos fueron trasladados hasta la Comisaría 34° a los fines legales correspondientes
Lo más visto