Atropellaron a un sanjuanino y se dieron a LA FUGA: buscan al conductor

Una mujer pide desesperadamente ayuda para encontrar al conductor que embistió a su marido y se dio a la fuga este domingo. El hombre está internado.


 

Durante la madrugada de este domingo atropellaron a un hombre que circulaba en bicicleta por Calle 5 y la esposa del damnificado busca testigos o que alguien le diga donde está el conductor o conductora que se dio a la fuga.

«Hola buenas noches necesitamos la colaboración/testigos de un accidente que hubo sobre Calle 5 en la madrugada del domingo un auto lo atropelló a mi marido q IVA en bicicleta y lo levanto de atrás. Mi marido perdió el conocimiento en el impacto y no vio nada», publicó la mujer en las redes sociales.

En tal sentido pidió «por favor colaboración de alguien q haya visto algo. El tipo del auto se dio a la fuga dejándolo tirado a mi marido todo ensangrentado en el asfalto. El está internado tratando de salir de este mal momento».

«Solo pedimos eso ayuda si alguien vio ese auto o sabe del paradero de ese hdp! desde ya muchas gracias», finalizó la sanjuanina.

¿Qué opinas de esta nota?