Cabello sobre las PASO en el Frente de Todos: "No hay nadie que no quiera o pretenda estar"

El titular de la CGT Seccional San Juan, dialogó con Bohemia FM y no descartó ser candidato en las próximas elecciones, si se lo pide Uñac.






Mientras no se sabe  a ciencia cierta qué puede pasar con las elecciones legislativas nacionales de medio término en su fase PASO, debido a la crisis sanitaria que atraviesa el país, en los partidos políticos y frentes ya empiezan a analizar como van a hacer sus movimientos. En este contexto, el titular de la CGT Seccional San Juan y diputado provincial, Eduardo Cabellos analizó, en Bohemia FM, el panorama local y no descarto presentarse como candidato, si se lo piden.

Consultado sobre ya habló con Uñac para que los gremios tengan a un representante en la lista de candidatos, el dirigente explicó que "hemos conversado, nunca hemos tenido un inconveniente con eso. Después veremos qué es lo mejor o si van a haber una dos o tres listas; si se abren las PASO o no y buscaremos el bien común porque no solamente hay que pensar en lo que a uno le parece, sino en lo mejor para San Juan".

En este marco resaltó que "no hay nadie que no quiera que no pretenda estar y hay gente que puedo hacerlo. Nosotras siempre priorizamos el primer lugar y después se va bajando, pero siempre nos ha tocado trabajar siempre dentro del equipo".

Respecto a si le gustaría ser candidato señaló que "Si el Gobernador me lo pide, si. Pero es un pedido que me tiene que hacer él. En ni mí caso personal, pienso que si lo pide puede ser así y después sé si se trabaja".

En la misma línea, destacó que "lo que hay que hacer, es buscar al mejor para el proyecto y hay que elegir a alguien que vaya a Buenos Aires a trabajar y presentar proyectos".
Lo más visto