Caucete: un LADRÓN le robó a su vecino y cayó en una EMBOSCADA que le hizo la Policía

El delincuente ofrecía lo robado en Facebook, un policía lo contacto, se hizo pasar por comprador y lo atraparon con las manos en la masa.


Un ladrón fue arrestado cuando trataba de venderle objetos robados a la Policía, pero el no sabía que estaba negociando con la ley. Según fuentes policiales, todo comenzó cuando el la Policía tomó conocimiento de un robo que se produjo en Caucete el 29 de abril.

Es que ingresaron a la casa de Fernando Elizondo en horas de la mañana, le sustrajeron 4 máquinas de cortar el pelo, una maquina patillera, un par de zapatillas marca Nike, una navaja, una consola Play Station II con juegos y un joystick de la misma marca. Seguidamente y realizando tareas de investigación, lo efectivos detectaron que estos objetos fueron ofrecidos en la red social Facebook.

Es por ello que contactaron al con el vendedor y concretaron una cita en la Plaza departamental de Caucete. Por lo que se montó un operativo en dicho lugar, donde arribó un sujeto y exhibió lo que vendía a un policía que hacía de supuesto comprador, constatando este que se trataba de los objetos denunciados como sustraídos.

A raíz de esto se procedió a la detención de Carlos Ramos de 27 años, quién sería vecino del damnificado.

Luego y con orden judicial de allanamiento para el domicilio de esta persona secuestraron una máquina para cortar el cabello y algunas herramientas de peluquería, todo fue reconocido por el damnificado como de su propiedad.

¿Qué opinas de esta nota?