Cayó la banda de DELINCUENTES que asaltó a tres familias en un BAUTISMO

San Juan
688b6675-692f-4cd9-b984-51b7e042ea49
688b6675-692f-4cd9-b984-51b7e042ea49
Se trata de los presuntos autores de un terrible robo en una finca de Santa Lucía que ocurrió a fines de febrero.




Uno de los tres presuntos delincuentes de la banda fue allanado y le encontraron las cosas robadas. Ahora lo metieron preso en la Central de Policía.

El domingo 27 de febrero, tres familias que se habían reunido en una finca en Santa Lucía para celebrar un bautismo fueron atacadas por delincuentes cuando estaban por irse de la casa que alquilaron para el encuentro en inmediaciones de calles Italia y Balcarce.

Este martes, la Policía de San Juan informó que luego de haber tomado conocimiento de tres hechos delictivos, que serían repetitivos en viviendas ubicadas en zonas despobladas, sobre el sector Este del departamento Santa Lucia, empezaron a investigar.


Las cosas encontradas por la Policía en la casa del presunto delincuente

Según indican, el accionar era siempre el mismo: los delincuentes tomaban posesión de las casas valiéndose de que no se encontraban con la seguridad respectiva, luego reducían a quienes estaban allí, los encerraban en habitaciones y agredían. Siempre eran tres o cuatro, empuñaban armas de fuego y armas blancas y ,en todo momento, tenían rostros totalmente cubiertos.

Tras la investigación, el 27 de abril, con una orden de allanamiento en mano, la cual fue emanada por el titular del Segundo Juzgado de Instrucción, el personal de la Sección Robos y Hurtos, fue hasta una casa del el Asentamiento Pedro Echague de Santa Lucía y confirmaron sus sospechas.




Es que en la casa secuestraron prendas de vestir; $ 18.000; teléfonos celulares y joyas. Por este motivo, detuvieron a un hombre de apellido Páez, de 28 años y a un menor de edad.

Estos quedaron vinculados a las actuaciones y Páez fue alojado en los calabozos de la Central de Policía.

Los damnificados reconocieron algunos elementos robados.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.