Este miércoles, Nicolás Trotta llegará a San Juan para INAUGURAR una ESCUELA

nicolas trotta y uñac
nicolas trotta y uñac
El ministro de Educación de la Nación, arribará en horas de la mañana de este miércoles y estará presente en la inauguración de un establecimiento de Albardón. Además, firmará convenios para la refacción de instituciones afectadas por el terremoto.








La última vez que el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, llegó a San Juan fue, justamente, el 18 de enero del corriente año. El funcionario vivió en carne propia el terremoto que azotó nuestra provincia en horas nocturnas y el cual afectó a numerosas instituciones educativas.

Ante esto, este 5 de mayo, el ministro arribará a San Juan para ser recibido por el gobernador, Sergio Uñac, e inaugurar un establecimiento escolar ubicado en el departamento de Albardón. 

Además, el titular de la cartera educativa nacional firmará convenios con nuestro primer mandatario, con el fin de llevar adelante las nuevas obras de infraestructura de los establecimientos escolares, sobre todo, aquellos que sufrieron daños severos por el movimiento telúrico de enero.

 
Lo más visto