Sarmiento: atrapan a NORTEÑOS que robaron MÁQUINAS DE COSER de una escuela

Iban en un auto con el jugoso botín, pero la Policía los cruzó y los apresó.


Ni las escuelas se salvan de los amigos de lo ajeno. Esta vez, le tocó a una escuela de Sarmiento que sufrió el robo de costosas maquinarias por parte de personas de provincias norteñas que realizaron un terrible golpe al establecimiento.

Según indican fuentes policiales, este lunes a las 23 hs los efectivos de la comisaria 8° de Sarmiento tomaron conocimiento de que cinco personas, oriundas del norte se estaban trasladando en un automóvil marca Peugeot modelo 206, llevando en su interior objetos robados de la Escuela Augusto Abelin.

En ese momento, salieron a hacer recorridas y vieron el auto, lo interceptaron y realizaron una requisa de urgencia, logrando el secuestro de dos maquinas de coser de color blanca una marca Brother XL 3700 y otra marca Singer 2250. También les encontraron un planchador eléctrico marca Dragonfly modelo DFSP-810.

Los detenidos son: Nicolás Edgardo Arias de 25 años; Dilan Ezequiel Marcilla de 20; Leonardo Guardia de 43; María Magdalena Aguilar de 32 y Antonella Cecilia Rocha de 24.

 

¿Qué opinas de esta nota?