Una mujer murió en un accidente en la Ruta y dos personas más resultaron heridas

Un Corsa Classic fue impactado por un Palio Weekend y quedó partido a la mitad. Ocurrió en las primeras horas de la tarde, a la altura de Nuevo Alberdi.


Una mujer falleció y dos personas resultaron heridas en un terrible siniestro vial ocurrido en las primeras horas de la tarde de este martes, en el kilómetro 1 de la ruta 34, a la altura de Nuevo Alberdi.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 13, cuando por razones que son materia de investigación, un Fiat Palio Weekend chocó contra un Chevrolet Corsa Classic, que quedó partido a la mitad. La mujer que conducía este último vehículo, perdió la vida en el acto.

En cuanto al conductor del Palio, se encuentra demorado y fue fichado por Homicidio culposo y lesiones culposas en accidente de tránsito. También se le realizaron pruebas de alcoholemia, alcoholuria y narcolemia. El acompañante de éste último presenta politraumatismos y fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) para su atención.

La fiscal de Homicidios Culposos, Valeria Piazza, solicitó la intervención del Gabinete Accidentológico para relevamiento de la escena del hecho, realización de pericia de planimetria y accidentológica para dilucidar mecánica del siniestro y toma de testimonios y levantamiento de rastros.

¿Qué opinas de esta nota?