Violencia de GÉNERO: una sanjuanina fue a buscar a su hijo a la casa de su ex y éste LE PARTIÓ el tabique

Un terrible caso se dio en la Rawson este lunes, la mujer debió se hospitalizada por el brutal ataque que recibió.







Un terrible caso de coronavirus se dio durante este lunes en Rawson cuando una mamá sanjuanina fue a buscar a su hijo a la casa de su ex y fue brutalmente agredida por el hombre.

Según indican fuentes policiales, el hecho ocurrió en calle Virgen de Itatí y Comandante Cabot, en la Villa Italia. Hasta allí fueron los efectivos de la Comisaría 24° y hablaron con una ciudadana de 33 años, quién manifestó que se dirigió en compañía de una amiga hasta la casa de su ex pareja, con motivo de retirar a su hijo de 6 años y su ex de, 27 años la agredió.

La brutalidad de las agresiones fueron tales que la mujer debió ser asistida por personal de emergencias médicas y trasladada hasta el Hospital Rawson, donde le diagnosticaron fractura de tabique y traumatismo facial. Fue  asistida y dejada en observación.

Interviene en la causa, el ayudante fiscal Oscar Gilardi, quién lo vinculó a legajo caratulado Lesiones Leves Agravado por el vínculo en contexto de violencia de género a disposición de la UFI. Nº 1.
Lo más visto