Darío Barassi, se SUMÓ a la campaña para SALVAR a un BEBÉ sanjuanino: "Todos por Liam"

barassi Liam2
barassi Liam2
Se trata de Liam Yamir Tobal, de solo un añito y que fue diagnosticado con AME. Iniciaron una campaña para recaudar fondos y pedir al Gobierno nacional y provincial que lo ayuden a conseguir el medicamento más caro del mundo.








Liam Yamir Tobal, de sólo un año, fue diagnosticado con Atrofia Muscular Espinal (AME) y desde entonces se convirtió en un guerrero que pelea por su propia vida. Su historia trascendió a nivel nacional debido a una campaña que se inició en las redes para salvarlo.

El niño sanjuanino necesita de un medicamento que es el más caro del mundo. Se trata de Zolgensma, una vacuna del Laboratorio Novartis y cuyo valor ronda los US$2,1 millonesLa inoculación solamente es indicada para menores de 2 años. Liam tiene 1 añito y en 80 días cumplirá los 2, por lo que es URGENTE la necesidad de adquirirla.

En este contexto, se inició una campaña para recaudar fondos y, además, pidieron al Ministerio de Salud Pública de San Juan y de la Nación que faciliten la obtención del medicamento.

Fue así, que a través de las redes sociales, el reconocido y querido conductor de TV, Darío Barassi, se sumó a la difusión de esta causa. Lo hizo compartiendo uno de los distintos flayer que circulan en Instagram, subidos por la cuenta @todos.porliam.




Liam tiene 80 días para adquirir este medicamento y el tiempo corre.

Además, continúan con la junta de firmas para que el Ministerio de Salud ayude a conseguir el medicamento. Podes firmar la petición haciendo CLICK AQUÍ

https://www.instagram.com/p/COeFs1qnMmR/?igshid=eqlpq9cplfuu
Lo más visto