MATÓ de un escopetazo a un LADRÓN que entró en su casa y quedó DETENIDO

Después de matar al supuesto asaltante, el dueño de casa huyó de la propiedad y abandonó el cuerpo del ladrón. Tras ser detenido sostuvo que se fue del lugar para evitar una eventual venganza de la familia del asaltante.


 

El dueño de una casa situada en la ciudad bonaerense de San Nicolás mató de un disparo de escopeta a uno de los asaltantes que entró a robar en su vivienda y quedó detenido.

Según fuentes policiales, el violento episodio ocurrió ayer, en el barrio Colombo, cuando el supuesto ladrón, que habría sido identificado como Guillermo Ezequiel Biscaro, de 29, entró a robar en la vivienda situada en la manzana 4 de dicho complejo habitacional.

Después de matar al supuesto asaltante, el dueño de casa huyó de la propiedad y abandonó el cuerpo del ladrón.

A partir de la descripción del hecho realizada por los policías de la Dirección Departamental de Investigaciones de San Nicolás, se determinó quién era el dueño de la casa donde fue hallado el cuerpo de Biscaro. Con esos datos, los efectivos establecieron que el propietario se había refugiado en una vivienda situada en la calle Magallanes.

En un allanamiento realizado por los uniformados, que fue supervisado por la fiscalía local, se concretó la detención del presunto autor del disparo, quien explicó que mató a Biscaro porque lo sorprendió en su terreno y sostuvo que huyó para evitar una eventual venganza de la familia del asaltante.

No obstante, la representante del Ministerio Público esperaba los resultados de los peritajes balísticos para determinar si el hecho ocurrió como lo relató el imputado o si existió otro móvil.

¿Qué opinas de esta nota?