Multarán con más de 4.5 MILLONES de pesos, a quienes NO cumplan con las RESTRICCIONES

Nacionales
Así lo informó el Municipio de de General Pueyrredon, en Mar del Plata. La medida fue impulsada por el gobierno de Buenos Aires y el monto de pago dependerá de "la gravedad" del incumplimiento.






Imagen ilustrativa. 

En General Pueyrredon, municipio dentro de Mar del Plata, informó a sus ciudadanos que aplicará el peso de la ley con multas ejemplares para quienes no cumplan con las restricciones impuestas por el Gobierno. Las mismas tendrán montos que pueden superar los $4.500.000, dependiendo de la gravedad.

"El juez elige, según la gravedad, cuánto es lo que impone", dijo el coordinador de Gabinete municipal, Alejandro Rabinovich, en diálogo con Telediario.

El municipio marplatense, adhirió a la decisión tomada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la medida fue aprobada por el Concejo Deliberante.

La Municipalidad ya trabajaba con un sistema de multas aprobada por el Concejo Deliberante, cuyo monto puede llegar a un millón de pesos. Ante el incumplimiento de las restricciones, se inicia una causa federal por violación al artículo 105”, consignó el funcionario del municipio que comanda Guillermo Montenegro y que actualmente se encuentra en Fase 3.

 
Te puede interesar
Lo más visto