Twitter Space: Los requisitos necesarios para obtener acceso a las salas

Tecno
salas-twitter-space
salas-twitter-space
La plataforma ya dejó de ser "exclusiva" y ahora es más fácil en cuanto a requisitos




Twitter Space llegó para hacer frente a esos dispositivos Android que quedaron desplazado por Clubhouse con su plataforma de audio exclusivo para dispositivos Android. Desde hace pocos días, más usuarios con sistema operativo Android, despertaron con la posibilidad de abrir sus propias salas de audio a través de Twitter Space.


Twitter publicó en su blog los avances de su nueva iniciativa y aclaró un requisito indispensable para abrir su propia sala de audio. “Hoy, estamos trayendo la capacidad de alojar un espacio a todas las cuentas con 600 o más seguidores en Twitter”.


“Basándonos en lo que hemos aprendido hasta ahora, es probable que estas cuentas tengan una buena experiencia organizando conversaciones en vivo debido a su audiencia existente”, señalaron. Agrega: “Antes de llevar la capacidad de crear un espacio a todo el mundo, estamos enfocados en aprender más, hacer más fácil descubrir espacios”.


Además uno de los objetivos de la red social de microblogging este año es crear mecanismos de monetización para los creadores de contenido.

Lo más visto