Una testigo de la tragedia de Matagusanos creé que un NENE se SALVÓ de MILAGRO

La mujer estima que no estaba grave un menos que viajaba en uno de los tres vehículos que protagonizaron un impactante accidente en San Juan este miércoles. 


Un accidente en la Ruta 40, a la altura de Matagusanos, en el departamento de Ullum, conmociona la zona; de acuerdo a trascendidos habrían al menos dos personas fallecidas.

El accidente se dio entre tres vehículos, una camioneta y dos autos; una Chevrolet S10, un auto Fiat y el otro un Gol, informaron fuentes policiales a este medio.

La información oficial, indica que hubieron personas que terminaron encerradas en los vehículos tras el impactante choque, luego fueron trasladados al servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson. Hay cinco personas en grave estado, añadió el informe policial.

Una mujer que fue una de las primeras en advertir la enorme tragedia graficó el doloroso momento. “Me bajé del auto, había que ayudar de alguna manera, eran como las 20 más o menos, pero era todo un desastre, había equipaje tirado, teléfonos, un motor que había volado de un auto, terrible”, recordó la mujer que comprobó que había fallecido uno de los conductores.

La mujer detalló el estado de salud de los ocupantes de un auto gris, en la parte trasera del vehículo «viajaban una señora mayor que también falleció, una menor (estaría bien de salud) y una chica que salió prácticamente ilesa».

 

¿Qué opinas de esta nota?