Dos abuelitos sanjuaninos viven en la calle: "No tienen donde vivir ni comer"

abuelitos ancianos
abuelitos ancianos
La pareja de ancianos se encuentra comiendo sobras de las casas del centro.








A través de las redes sociales se dio a conocer una triste historia de dos abuelitos sanjuaninos que se encuentran en situación de calle. "Vi a este señor llorando, me devolví y le pregunté que si le pasaba algo, que si le podía ayudar", comienza el relato de la joven que realizó la publicación en Facebook.

"Me contesto que estaban tristes por que llevaban horas sin comer, que andan en situación de calle y que no habían podido ni desayunar. En ese momento se me partió el alma y les di algo de plata así se pudieran comprar algo. Me quedé un rato escuchando por lo que habían pasado, que están comiendo las sobras de las casas de comida por ahí por el centro, también que andan toda la mañana dando vuelta a ver que pueden obtener para comer, que están en la interperie, que no cobran jubilación ni pensión, que no tienen para comprarse sus remedios, que no van a sus parientes por que sienten que molestan. La verdad que es muy triste llegar a esa edad y no tener donde dormir y no tener que comer, sentir que estorbas", continuó el relato de la usuaria.

La joven agregó: "Mientras me contaban todo eso pensaba en que esos señores podrían ser mis abuelos indefensos, la verdad es que los abrace muy fuerte por que la situación me toco muy de cerca".

Para finalizar, la usuaria dejó un número:2644627446 y aseguró que "reciben cualquier cosa que sean alimentos, también se ofrecen para trabajar. Siempre están en el centro dando vueltas y más que nada por esa zona".

"Por favor ayudemos estas personas, que con un poquito podemos hacer mucho", concluyó la joven.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.