El hijo del HOCKISTA que MURIÓ en el choque de Matagusanos: "Hoy no sólo perdí a mi padre, perdí a mi mejor AMIGO"

Captura web_6-5-2021_12359_www.facebook.com
Captura web_6-5-2021_12359_www.facebook.com
El hijo de uno de los fallecidos en el terrible choque de matagusanos, emitió un sentido mensaje en redes sociales.






Este jueves, 6 de mayo, es el día más triste e en la vida de Fabricio Noguera quien despidió a su padre, una de las víctimas fatales que estuvo involucrado en el choque múltiple que se produjo en Ruta 40.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre

“El día más triste de mi vida, hoy no solo perdí a mi padre, perdí a mi mejor amigo, el que siempre estaba en todas, me apoyo en todo lo que se me cruzo por la cabeza, el q me guio siempre por el buen camino... Muchísimos momentos compartidos, hockey, viajes, finca pero quedaron tanto por compartir papá... Como decirle a mi hija que ya no va a volver su abu... Te amo papá, seguime guiando desde el cielo y dame fuerzas para poder seguir”, publicó el joven.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

Junto a estas tristes palabras, Fabricio compartió  fotos junto a su padre donde se los puede observar juntos. El hombre de 52 años.


Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.