Otro CHOQUE en cadena, esta vez en la puerta de la FACSO: 2 personas hospitalizadas

choque facso
choque facso
El siniestro se registró en horas del mediodía y quedaron involucrados una movilidad de Salud Pública que trasladaba a un paciente para que se realice diálisis, una camioneta y un auto. Dos personas fueron hospitalizadas, aunque fuera de peligro.






Foto: Gentileza

En Rivadavia, 3 vehículos protagonizaron un choque en cadena que dejó como resultado a 2 personas derivadas al servicio de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson. Según consignaron desde la Seccional 13ra, el hecho se dio precisamente en Avenida Ignacio de la Roza, antes de la intersección con Megilioli, justo en la puerta de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan.

Allí, colisionaron una camioneta Renault Kangoo, perteneciente a Salud Pública, la cual era conducida por Palacio Manuel (60). Esta trasladaba a una persona para que se realice diálisis y recibió el impacto, por atrás, de otro vehículo de la misma marca, perteneciente a Distefano Andrea (41), y luego un Chevrolet Onix, comandado por Astudillo Rodrigo (29), no logró frenar a tiempo y terminó involucrado en el siniestro.


Foto: Gentileza

Producto de la colisión, debió intervenir personal de salud para asistir a Distefano, quien se descompensó y fue asistida por prevención. Además, hospitalizaron a Palacio, conductor del vehículo de la cartera sanitaria provincial. Ambos, están fuera de peligro.

 
Lo más visto