Primeras pericias: AFIRMAN que la TRAGEDIA en Matagusanos fue "por un error humano"

autos tragedia matagusanos
autos tragedia matagusanos
En la tarde noche de este miércoles, 3 vehículos protagonizaron un accidente fatal en Ruta 40, en el km 3488, a la altura de Matagusanos, Ullum. A causa de este hecho, murieron 3 personas y otras continúan luchando por su vida








Cerca de las 20 de este miércoles, 3 vehículos colisionaron gravemente en Ruta 40, a la altura del km 3488, en zonas de Matagusanos, Ullum. Allí, lamentablemente, perdieron la vida 2 personas y otra falleció en horas de la madrugada en el Hospital Rawson. Por su parte, otras 4 están internadas en grave estado. En este marco, las primeras pericias, realizadas en el escenario de la tragedia, constataron que el hecho se produjo por un error humano.

Así lo informó el fiscal, Adrián Riveros, en diálogo con Cristian Flores en TLN (Noticiero Canal 5). El impacto inicial se dio entre el Fiat Argo que circulaba de Sur a Norte e intentó adelantarse cruzandose de carril en una zona con doble línea amarilla. En ese momento, se encontró de frente con el Volkswagen Gol, que transitaba en sentido contrario rumbo a la Capital sanjuanina. Luego, el primer vehículo impactó con la camioneta Chevrolet S10.


UNA DE LAS CAMIONETAS INVVOLUCRADA. FOTO: RADIO MIX

Con estos primeros datos, el fiscal asguró que las pericias, en un 99%, "indican que se trata de un error humano". Esta es la primer hipotesis de los investigadores.

En la mañana de este jueves, fuentes oficiales informaron la muerte de una 3ra persona que estaba en grave estado en el Hospital Rawson. En detalles, los fallecidos son: Miguel Ángel Rodríguez, Dominga Garay, de 37 y 56 años respectivamente, quienes circulaban a bordo del Fiat Argo, y Ángel Javier Noguera, de 52, que conducía la Chevrolet S10.

Hasta el momento, otros 3 ocupantes del primer vehículo mencionado están en situación delicada en el nosocomio céntrico, al igual que el conductor del Volkswagen Gol.

VIDEO: informe de Cristian Flores para Telesol Noticias

https://www.youtube.com/watch?v=0g5lVBtPldA
Lo más visto