Una nena de 9 y una mujer 33 pelean por su vida tras el CHOQUE FATAL en MATAGUSANOS

San Juan
868827d9-1a64-46f1-9cdf-a458423aca2d
868827d9-1a64-46f1-9cdf-a458423aca2d
Se trata de dos huaqueñas que iban en auto hasta Jáchal, el conductor del vehículo murió ayer.




El auto donde iban dos de los tres fallecidos . Además la mujer y la nena que están graves, también iban en vehículo. Foto: Cadena new

Una verdadera tragedia, eso fue el choque entre tres autos que se dio durante la tarde-noche de este miércoles en la Ruta 40 a en la zona de El Villucum, antes de llegar Matagusanos. Es que ya murieron 3 personas y dos más pelean por su vida en las terapias intensivas del Hospital Rawson, según informan desde el nosocomio a Diario Móvil.

Tres vehículos fueron los involucrados en el terrible choque, uno de estos es un Fiat Argo que iba con destino a Jáchal  y era conducido por Miguel Ángel Rodríguez de 37 años, con domicilio en domicilio la localidad jachallera de Huaco. El hombre murió.

Rodríguez iba  acompañado de Eliana Beatriz Garay  de 33 años, también de Huaco, quien está en Terapia Intensiva del Hospital Rawson en un grave estado.

En el asiento trasero se encontraba Dominga Garay de 58 años, quién murió en el siniestroMatías Daniel Garay de 27 una menor de 9 años.

La nena, está internada e la Terapia Intensiva Pediátrica, del mismo nosocomio. Aseguran que está grave y que pelea por su vida.

Por otra parte, Leonardo Emanuel Cortez de 40 años, quien vivo en Rivadavia y conducía un Vw Gol Trend, está internado en urgencias, desde el nosocomio afirman que sus lesiones no son de la misma gravedad que las de la nena y la mujer.

 
Te puede interesar
Lo más visto