Alumnos sanjuaninos insultaron a un profesor de la UNSJ en plena clase: "ZURDO HDP, sos el cáncer de Argentina"

E0vCmhNX0AEqcPT
E0vCmhNX0AEqcPT
Los comentarios de los estudiantes se viralizaron en las redes sociales.






[gallery type="slideshow" size="full" ids="357276,357277,357278"]

A través de las redes sociales se dio a conocer un insólito hecho. Es que en plena clase de una materia de la carrera de Abogacía de la Facultad de Ciencias Sociales perteneciente a la Universidad Nacional de San Juan, la atención se puso en el chat de la clase porque alumnos comenzaron a insultar al profesor Walter Vera.

La publicación se viralizó rápidamente por Twitter, ya que los comentarios que recibió el docente fueron muy graves: "Zurdo HDP", escribió uno de los estudiantes.

“No puede ser que sea tan zurdo, ignorante y adoctrinador. Se lo digo respetuosamente. Usted es el cáncer de la Argentina”, comentó otro alumno.



En las últimas horas, y tras la viralización de las imágenes, la Facultad de Ciencias Sociales emitió un comunicado apoyando al profesor Vera y repudiando los comentarios de los estudiantes. Además, aseguraron que realizarán una investigación para conocer lo sucedido.

Mirá el comunicado completo:

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.