DESGARRADORA despedida de la HIJA de un fallecido en Matagusanos: "no nos dejes solos pa"

anto y angel noguera
anto y angel noguera
Antonela Noguera posteó en su cuenta de Instagram una emocionante despedida para su papá, Ángel Javier Noguera, quien falleció en la triste tragedia que conmocinó a San Juan.






Foto: Instagram

Ángel Javier Noguera falleció este jueves por la madrugada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson, producto de las graves heridas que sufrió en la tragedia de Matagusanos, donde murieron otras 3 personas, incluída una nena de 9 años. Esta noticia entristeció a todos sus allegados y, hoy, su hija decidió homenajearlo en su cuenta de Instagram.

El grave siniestro conmocionó a todo San Juan. El departamento de Jáchal, por su parte, decretó 3 días de duelo a causa de la muerte de 3 vecinos del distrito. Ángel, por su parte, era oriundo de Rivadavia y muy querido por cientos de sanjuaninos. Además de ser destacado en el ámbito del hockey sobre patines, también era reconocido por su buen humor y el amor que transmitía.


Foto: Instagram

"Mi compañero, mi pilar, mi todo", eso era este papá para su hija, Antonella Noguera. La joven sanjuanina hoy lamenta la pérdida con mucho dolor. Así lo expresó en su cuenta de Instagram. "Es inexplicable lo que pasó y sé que, realmente, no merecías irte así...", agregó.

Con un video y numerosas fotos que muestran experiencias juntos a lo largo de sus vidas, Anto expresó su amor por su papá: "te amo con toda el alma", comentó.
"Para mi seguís vivo en mi corazón y, como dice tu nombre, mi ÁNGEL, mi ángel que me va a cuidar como siempre lo hiciste"

"No tengo palabras para explicar lo que siento: bronca, dolor, shock", agregó Anto. "No nos dejes solos, pa", rezó la joven.


Foto: Instagram



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida de Anto Noguera (@antonoguer.a)




Lo más visto