Increíble: atrapan a SANDIA robando 2 kilos de BANANAS en Rivadavia

No es una ensalada de fruta, es un hecho policial que ocurrió en el ingreso a de un complejo de Rivadavia. El ladrón estaba con un menor. También se habían robado un picaporte y un control remoto.




Imagen ilustrativa.

Los efectivos de la comisaría 13° atraparon a dos ladrones en la madrugada de este viernes, estaban con las manos en la masa.

Según informan fuentes policiales, en calle Talcahuano y Cabaña, en Rivadavia, los policías arrestaron a dos jóvenes que habrían querido violentar un portón de ingreso al Complejo Cabaña.

Cuando palparon a Sergio Sandia de 21 años y junto a un menor un menor de 17, les realizaron el palpado de urgencia. En ese momento les secuestraron  20 bananas, un picaporte, un control remoto, un barbijo con el escudo del Club River Plate, una tijera, cuatro hierros tipo puntas de diferentes tamaños y una moto marca Zanella 150 cc, en la circulaban los masculinos.

Luego, los efectivos dialogaron con Luz Vernier de 31 años, quién manifestó que al llegar a su domicilio observó violentada la puerta de ingreso y le sustrajeron el picaporte de la puerta; también se entrevistó a Melisa Montaña de 30 años, quién manifestó que le violentaron la puerta de reja de su domicilio pero no habrían alcanzado a sustraerle nada. Además, hablaron con Naim Cano de 29 años, quién manifestó que tiene una verdulería y que, previo violentarle la puerta del fondo, le sustrajeron un control remoto de un equipo de música marca Samsung y Bananas (aproximadamente 2 kg).

Luego llegó el Fiscal Martin Eder, quién dispuso que a Sandía lo vincule a legajo caratulado Robo en concurso real con participación de un menor a disposición de la UFI Nº 02; como así también el menor quedó vinculado a Sumario Prevencional caratulado Robo a disposición del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.
Lo más visto