Increíble: otro siniestro en "LA ESQUINA DE LOS CHOQUES" de Capital

8024d0e2-c062-4720-bf6a-a873488ba823
8024d0e2-c062-4720-bf6a-a873488ba823
Otra vez, lo de siempre, un choque en Santiago del Estero y Mitre.




Lo de siempre, un choque en Mitre y Santiago del Estero.

Los vecinos capitalinos que viven cerca del cruce de Santiago del Estero y Mitre, comentan que siempre hay siniestros en esa esquina y quieren un semáforo o algo que pueda solucionar los recurrentes choques. Un comerciante de la siniestrada esquina afirma que tuvo que poner rejas, porque regularmente se le rompen los vidrios por los choques.

Si bien no se han registrado muerte, por lo menos en los últimos tiempos, si es común que se produzcan siniestros.


Choque en la misma el pasado 21 de enero. Foto: Diario móvil.

Este viernes, le tocó a un taxi que fue impactado por una camioneta 4x4 de color negro. La mecánica del siniestro fue la que se repite casi siempre: el auto cruzó por Santiago del Estero de norte a sur, la camioneta venía por Mitre de oeste a este. El taxi cruzó, se escuchó una frenada y luego el impacto.


El pasado 6 de abril, no fue choque, pero por una mala maniobra, se le cayeron los muebles a de la camioneta a un hombre, en la misma esquina de Santiago del Estero y Mitre y el pasado 6 de abril. Foto: Diario móvil.

La camioneta había chocado al auto en la parte derecha de la trompa. En el taxi iba el chofer y una pasajera, en la camioneta un hombre. El auto quedó abollado, no habían heridos aparentemente. Rápidamente, el taxista empujo el auto hacia un costado, a los minutos ya se habían ido los dos conductores con los vehículos, no le dieron tiempo de llegar a la Policía.

Choque entre dos autos, 14 de octubre del 2020, fuente: Internet

No es la primera vez que chocan en ese cruce y los vecinos cansados de esta situación, piden una solución.
Lo más visto