INSÓLITO: quisieron asaltar un San Juan Servicios pero discutieron entre ellos y ESCAPARON

Dos delincuentes sanjuaninos intentaron asaltar un San Juan Servicios ubicado en Rivadavia, pero algo salió mal. Mirá el video.


En este caso podríamos hablar de un asalto «desorganizado». Es que dos delincuentes sanjuaninos ingresaron a un San Juan Servicios del departamento Rivadavia e intentaron robar de manera violenta y a mano armado. Pero, pasaron cosas.

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local ubicado en calle Sargento Cabral y Callejón Ullúm. Este miércoles al mediodía, los malvivientes amenazaron a un cliente y a la cajera a punta de pistola.Sin embargo, pareció que no se habían organizado previo al intento de robo por lo que salieron mal las cosas.

El lugar tiene seguridad especial, debido a la cantidad de dinero que administran. En el video se puede observar como entre ellos comienzan a dudar y uno le ordena al otro que intente derrivar la puerta de ingreso a las cajas. Pero no lo logró, por lo que inmediatamente decide irse.

Su cómplice, armado, parece no querer irse con las manos vacías y comenzó un forcejeo entre ambos malhechores. Pese a eso, afortunadamente no efectuaron disparos y escaparon del lugar con las manos vacías.

¿Qué opinas de esta nota?