Sanjuaninos juntan FIRMAS para suspender la RTO «hasta que no arreglen las calles»

La plataforma Change.org tiene un particular pedido de cientos de sanjuaninos.








Un particular pedido llegó a la plataforma Change.org, caracterizada por aglomerar miles de peticiones con rúbricas de ciudadanos. En este caso, un grupo de sanjuaninos propone que la RTO sea suspendida hasta que no se mejore el estado de las calles.

«Al menos no cobren la RTO hasta que se reparen en su totalidad las calles, porque tan mal estado de las mismas nos genera mucho gasto en reparaciones, cubiertas, y también combustible por la necesidad de circular a muy baja velocidad», indica la petición virtual.

«Quizás como alternativa, no elimine la obligatoriedad de la RTO, pero que sea gratuita asi no impacta en los bolsillos de las personas ya que por tener un vehículo no significa que seamos adinerados, y en muchos casos, nuestro vehículo es una herramienta para trabajar y generar los ingresos que tanto necesitamos», finaliza el texto que acompaña la búsqueda de adhesiones.




La petición ya está cerca de llegar a las 1500 firmas y se han creado grupos en redes sociales que son promotores de la iniciativa, que escala en popularidad.
Lo más visto