Trabaja en el Hospital Rawson y todos los días le agradece a Jesús porque su hija superó el cáncer

San Juan
Jorge, es un fiel creyente de Dios y todos los días recuerda uno de los momentos más difíciles de su vida. 






Su nombre es Jorge González, trabaja hace más de 20 años como personal de seguridad privada y ahora se desempeña en el Hospital Guillermo Rawson, el lugar donde su hija le ganó al cáncer tiempo atrás.

Todos los días, él aprovecha para agradecer frente a las imágenes del Sagrado Corazón y de la Virgen, que se encuentran en los pasillos del hospital. «En este hospital mi hija superó un cáncer que tenía en su cerebro», cuenta Jorge.

Hoy con 20 años, su hija Giovanna superó un terrible cáncer en su cerebro y él no encuentra palabras para agradecerlo. «Fue un milagro de Dios y la Virgen, obvio que ayudado por los excelentes profesionales de este lugar», asegura.

Jorge cuenta que «la enfermedad de mi hija fue lo más duro que me ha tocado pasar en la vida y todos los días lo recuerdo, para ser agradecido».

Visiblemente conmovido frente a las imágenes religiosas, cuenta que es complicado trabajar en el Hospital Rawson, dados los tiempos convulsionados a causa del coronavirus, pero él siento un gran orgullo de poder prestar ayuda en la institución que salvó la vida de su hija.
Te puede interesar
Lo más visto