Vecinos LINCHARON a dos MOTOCHORROS que amenazaron con cuchillo a una EMBARAZADA

Nacionales
linchan a ladrones
linchan a ladrones
Uno de los delincuentes se abalanzó sobre la mujer embarazada y la amenazó con un cuchillo tramontina. Pero vecinos advirtieron el hecho y les dieron una lección. Mirá el video.







Una turba de personas, gritos e insultos fue la escena con la que se encontraron este martes por la mañana los efectivos del Comando Patrullas Quilmes Oeste cuando llegaron a la esquina de Pampa y Mosconi. En el centro del grupo enfurecido e inmovilizados contra el piso, se encontraban dos hombres a los que acusaban de haberle intentado robar minutos antes a una mujer embarazada.


De acuerdo a la reconstrucción, la víctima, una mujer de 40 años que cursa un embarazo de tres meses, fue sorprendida por dos motochorros cuando iba a hacer las compras a un comercio del barrio.







Los detenidos fueron imputados por tentativa de robo agravado. (Foto: Policía Bonaerense).


Uno de los asaltantes el que prácticamente se abalanzó sobre ella y le exigió que le entregara sus pertenencias amenazándola con un cuchillo de cocina tipo tramontina mientras su cómplice lo esperaba a bordo de la moto listo para escapar. La reacción instintiva de la mujer fue gritar pidiendo ayuda y, ante el desconcierto de los ladrones, algunos vecinos empezaron a salir de sus casas y otros que pasaban por el lugar respondieron también al pedido de auxilio.


Hartos de los robos y decididos a impedir que los delincuentes pudieran escaparse, hubo quienes optaron por golpearlos mientras que otros usaron sogas para sujetarlos contra el piso y hasta terminaron desnudándolos de la cintura para abajo para asegurarse definitivamente de que si les quedaba alguna intención de huir desistieran de ella.







La moto en la que circulaban los delincuentes. (Foto: Policía Bonaerense).


Tras ser “rescatados” por la policía, los detenidos fueron identificados como Cristian Walter Medrano y Roberto Miguel Rodríguez, de 31 y 34 años respectivamente. En su poder llevaban el cuchillo con el que intimidaron a la víctima y también se les secuestró la moto en la que circulaban.


El caso quedó a cargo del fiscal Leonardo Sarra, de la Unidad de Instrucción y Juicio Nro. 02 del Departamento Judicial de Quilmes, quien cartatuló el expediente como “tentativa de robo agravado por el uso de arma”, un delito cuya pena prevista oscila entre los 6 meses y los 6 años de prisión.


https://twitter.com/FacundoNoticias/status/1390704710236188679?s=1002

TN
Te puede interesar
Lo más visto