ABERRANTE: Un sanjuanino ABUSÓ de una MUJER en un COLECTIVO

San Juan
0000Clasur36 3 KON638 ex Clasur 52
0000Clasur36 3 KON638 ex Clasur 52
Luego de abusar de la mujer, el sujeto quiso bajarse rápidamente. El colectivero cerró las puertas y fue detenido por los pasajeros.








Este sábado por la mañana, un hecho de violencia sexual se vivió en un colectivo de la Línea N° 36, en calle República del Líbano y calle Lemos, departamento Rawson, con dirección al centro.

Según lo dicho por la policía, un hombre identificado como Carlos Esteban Cáceres (48) subió al colectivo y se sentó atrás de la pasajera que sufrió el abuso. Cuando tomó asiento, el hombre comenzó a decir frases obscenas simulando que hablaba por teléfono: "Te voy a hacer la c..., me gusta como me chupas...la tengo dura...yo también te la puedo chupar".

A la altura de calle Salta, a metros de Av. Libertador General San Martín, Cáceres comenzó a dirigirse hacia la denunciante diciendo: "Morocha ¿te gustaría? ¿Venís calentita? ¿Te gustaría que te haga la c...? Tenes una cola linda". El agresor sexual empezó a repetir las mencionadas frases en varias oportunidades y luego ingresó su mano izquierda por el costado izquierdo del asiento, tocándole las partes íntimas a la mujer encima del pantalón.

La denunciante se levantó inmediatamente y le dijo a una chica que venía sentada a la misma altura que ella que esta persona la estaba tocando. Cáceres reaccionó de inmediato diciendo: "Estas loca, como te voy a tocar, yo me estoy por juntar con mi mujer".

Es así que llegando a Libertador y Mendoza el agresor intentó bajarse pero el chofer cerró las puertas y los pasajeros no le permitieron bajar. El agresor se comenzó a poner violento, lanzó manotazos y empezó a amenazar a los pasajeros.

Finalmente, el chófer del colectivo dio aviso a personal policial de lo que estaba sucediendo. En ese momento dos pasajeros lo sujetaron esperando al personal policial.

Según fuentes policiales, Cáceres quedó detenido por abuso sexual simple.
Te puede interesar
Lo más visto