Desesperado pedido: una MAMÁ sanjuanina y su hija con PARÁLISIS CEREBRAL necesitan urgente una CASA

San Juan
WhatsApp Image 2021-05-07 at 12.24.32
WhatsApp Image 2021-05-07 at 12.24.32
Se trata de Juana Pedrón, una joven madre soltera que tiene muchas necesidades y no puede trabajar porque el cuidado de su nena le demanda todo el día. La pequeña tiene internación domiciliaria.






Por Belén Ferrer



Juana Pedrón tiene 19 años, su hija tiene parálisis cerebral y necesitan con urgencia un lugar para vivir, ya que les permiten quedarse hasta agosto donde están viviendo actualmente.

La joven mamá soltera necesita un lugar barato donde poder vivir y cuidar a su hija, Xiomara, que necesita muchos cuidados y condiciones seguras para no enfermarse. En su actual vivienda pasa mucho frío, por lo que también necesita una estufa para calentar el pequeño lugar hasta que le sea posible mudarse.

Además, Juana comentó a Diario Móvil que su hija este domingo 9 de mayo cumple 3 añitos y le gustaría que lo pasara de la mejor forma posible: "Le dan convulsiones constantemente y que por eso tiene una mochila de oxígeno". También comentó que la pequeña “tiene una traqueostomía y un botón gástrico”.




"Yo soy mamá soltera, no tengo ayuda de nada y necesito una casa urgente. En donde estamos alquilando es muy helada la pieza y mi nena se enferma. También necesito que me ayuden con una estufa, lo que sea, y una heladera", dijo desesperada Juana.

Su hija es paciente de riesgo en la pandemia. Por eso, toma todas las medidas de prevención necesarias para que Xiomara no esté expuesta a un posible contagio.

Además, comentó que el Hospital Rawson le da los remedios pero que aún necesita una heladera para poder conservarlos.

Para colaborar con Juana y Xiomara, los interesados pueden comunicarse al 2645735041.
Te puede interesar
Lo más visto