Escuchó un fuerte ruido, era un tremendo CHOQUE en Chimbas

Un auto y  una moto chocaron y hay gente hospitalizada por el terrible siniestro vial que se dio esta madrugada.




Imagen ilustrativa

Durante la madrugada de esta sábado, en calle Maradona entre Santa Cruz y Ramon Godoy, Chimbas se produjo un tremendo siniestro vial que dejó personas hospitalizadas.

Es que según indican fuentes policiales, Alejandro Moran de 42 años, contó a a los efectivos de la Comisaría 26° que estaba en el interior de su domicilio y escuchó un fuerte estruendo.

Al salir observó un auto marca Fiat 128, el que por motivos que son de investigación protagonizó un siniestro vial con el Pablo García de 46 años, quién circulaba en una moto marca Honda 110 cc.

Se hizo presente personal de emergencias médicas quiénes procedieron al traslado del Sr. García al Hospital Rawson. En el nosocomio diagnosticaron que presenta el motociclista  TEC con pérdida de conocimiento, traumatismo facial, herida cortante en miembro inferior izquierdo, escoriaciones y politraumatismos. Fue asistido y dejado en observación.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.