INCREÍBLE VIDEO: INCENDIÓ su casa con una MUJER adentro y se SENTÓ a leer

Internacionales
1620503881216Incendio
1620503881216Incendio
El insólito hecho sucedió en Maryland, EEUU. La otra mujer logró salir ilesa.








Gail Metwally, una mujer de 47 años, fue avistada en el patio del frente de su casa, sentada en una silla plegable y leyendo un libro mientras su casa se prendía fuego. Algunos vecinos fueron testigo del incendio y el increíble comportamiento de la perpetradora, que huyó de la escena cuando se acercaron los policías pero fue detenida casi inmediatamente.

Dos jóvenes se encontraban frente a la propiedad cuando comenzó el incendio, y reportaron ver a Metwally prender fuego diferentes objetos y derramar gasolina dentro de la residencia. La mujer que se encontraba dentro de la casa fue identificada como Blenda Holbrook, de 52 años, y testigos afirmaron ver a ambas mujeres pelear antes del incidente.

Uno de los vecinos capturó el hecho en su cuenta de Snapchat: en los clips se observa a la mujer sentada leyendo cuando el fuego comenzaba a esparcirse y también se puede apreciar el rescate de la inquilina, que salió por una ventana que daba al sótano.

https://www.youtube.com/watch?v=7-dsVj4SbN8&t=37s&ab_channel=CordlessPlugTV

El Cuerpo de Bomberos de Maryland, acudió a la escena y controló el incendiore, reportó sobre el rescate de la mujer, que había quedado acorralada en el subsuelo cuando el fuego consumió la mayoría de la casa: "Mientras la casa ardía en llamas, los testigos escucharon a una inquilina en la ventana del sótano pidiendo ayuda. Estos la ayudaron a salir".

El hermano de la víctima habló con el medio local WMAR, y expresó su gratitud a los vecinos que prestaron su ayuda: "No creo que ella estaría hoy aquí si ellos no la hubieran ayudado", comentó.

Fuente: Crónica
Te puede interesar
Lo más visto