Asaltaron a un médico y el chofer de la ambulancia mientras trasladaban a un paciente

ambulancia-asalto
ambulancia-asalto
Las víctimas fueron el chófer y un médico que iban adelante en la ambulancia. Se bajaron para ver un problema con las cubiertas y los asaltaron.








En la provincia de Córdoba, una ambulancia transportaba a un paciente con principio de ACV que había sido estabilizado al hospital. Fue durante el viaje, que tuvieron dificultades con una cubierta. Cuando se bajaron, los asaltaron y los hicieron arrodillar para matarlos.

El hecho sucedió en su paso por la autopista Juárez Celman que une el territorio con Córdoba Capital. “Enseguida llamé a la policía porque sabía que era una zona muy peligrosa” explicó el chófer cuando sintió que una rueda se había dañado.

Mientras en la parte de atrás iba el paciente junto con su hijo, el chofer y su colega médico fueron sorprendidos por otros dos hombres. “Nos arrastraron a la banquina mientras nos pedían todo lo que teníamos. Nos tiraron al piso, nos obligaron a arrodillarnos y nos apuntaron” manifestó el conductor, Fernando Cruz.

Luego, relató que se llevaron 15 mil pesos pero que aún con ese dinero pedían más, hasta los celulares. “Estaban obsesionados con abrir la parte trasera donde estaba el paciente y su hijo” declaró. Pero las trabas de la puerta impidieron su entrada.

Más tarde, luego del violento episodio, al llegar a su hogar, Fernando Cruz contó que se conmocionó por lo sucedido: “No estamos preparados para esto, nosotros queremos salvar vidas y que no nos maten en este intento” manifestó.

En cuanto al paciente que viajaba en esa ambulancia junto con su hijo, ambos fueron trasladados en otra camioneta directamente al hospital. Según expresó el familiar, su padre se encuentra en terapia intensiva bajo los efectos de los medicamentos.
Lo más visto