Dos motochorros sanjuaninos ASALTARON con un cuchillo y sin escrúpulos: solo tienen 15 años

Los adolescentes le tiraron la moto encima y amenazaron, con cuchillo, a un chico de 13 años para robarle su celular. Terminaron detenidos y a disposición del Juzgado Penal De La Niñez y Adolescencia.






imagen ilustrativa

Un papá llamó, desesperado, al 911 para denunciar que su pequeño hijo sufrió un asalto, en manos de dos motochorros que le tiraron la moto encima, le lesionaron la pantorrilla y, además, lo amedrantaron con un cuchillo de tipo carnicero. En ese momento, la víctima, de tan solo 13 años entregó su celular marca Moto G-03 y los delincuentes escaparon. Todo ocurrió en el inmediaciones de calle Comandante Cabot y 1º de Mayo, en Rawson.

Ante los datos aportados por el adolescente damnificado, efectivos de la Seccional 25ta comenzaron a recorrer la zona y dieron con dos adolescentes en el interior del Barrio UDAP III. Eran dos jóvenes de solo 15 años, quienes coincidían con las características de los autores del delito. Además, tras requisarlos, encontraron el celular robado, el cuchillo y el rodado en el que se dirigían.

Ante esto, ambos quedaron detenidos y a disposición del 2do Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia, por robo agravado por el uso de arma blanca.

 
Lo más visto