La DESGARRADORA carta de un sanjuanino para despedir a su hermanito: "Necesito que vengas y me des un abrazo"

Ramiro luchó por su vida, pero con 11 años murió; su familia llora el fallecimiento en las redes sociales. 








Un nene sanjuanino que había sido operado hace unos días, perdió su vida en las últimas horas y hay conmoción en San Juan. Ramiro era jugador de fútbol, un gran estudiantes y muy carismático, definen allegados a la familia del menor.

Lucas, hermano del peque se expresó en las redes tras la triste partida. "Que dolor tan grande tengo.. dame fuerzas pollo porque me duele mucho. Te necesitamos acá con nosotros. No era tu tiempo, debías luchar un poco más", se puede leer en un tramo del escrito.

"Aún te siento con nosotros. Y lo único que necesito es que vengas en un sueño y me des un último abrazo y la última jugada con la pelota de River. Así puedo dejarte descansar en paz. Me vas hacer mucha falta mí enano. Voy a extrañar tanto cuando decías algo y vos me seguías el juego. Voy a extrañar a mí compañero de mañanas, de cuando me despertabas para que te haga la leche y después salir a jugar un ratito a la pelota mientras fumaba un cigarro", agregó.

LA CARTA COMPLETA:
Qué momento más difícil me toca vivir.. hoy te me fuiste hermano y no hay consuelo por tu partida. Nos dejaste hermano y no pude darte un último abrazo. Siempre vas a ser mí enano, mí pollo. Tuvimos 11 años de amistad dónde aprendimos mucho juntos. Donde tuve la oportunidad y el placer de enseñarte muchas cosas. Y vos siempre prestando atención como si nadie lo hiciera mejor que yo. Me hiciste muy feliz. Fue muy corto lo que llegamos a vivir. Pero se que pronto te volveré a ver mí enano. Te prometo que cuando te vea vamos a volver a jugar a la pelota como hacíamos antes. Vas a vivir en nuestros corazones el resto de nuestras vidas. Fuiste un ejemplo de vida, donde luchaste siempre para salir adelante. Y a pesar de tu edad siempre estaban tus palabras de cuídate mucho, anda despacio en la moto y el no fumes tanto mientras yo me iba. Gracias por enseñarnos tanto hermano mío. Que dolor tan grande tengo.. dame fuerzas pollo porque me duele mucho. Te necesitamos acá con nosotros. No era tu tiempo, debías luchar un poco más. Tenías toda una vida de aprendizaje.. Se que voy a poder entender que ya no sufrís y que estás descansando. Pero no voy aceptar que te fueras sin decirme una vez más cuídate y anda despacio. No lo voy a poder aguantar.. dame fuerzas por favor te lo pido. Yo jamás te voy a olvidar. Siempre te voy amar. Por el resto de mí vida. Ayudanos papi a salir adelante...

Aún te siento con nosotros. Y lo único que necesito es que vengas en un sueño y me des un último abrazo y la última jugada con la pelota de River. Así puedo dejarte descansar en paz. Me vas hacer mucha falta mí enano. Voy a extrañar tanto cuando decías algo y vos me seguías el juego. Voy a extrañar a mí compañero de mañanas, de cuando me despertabas para que te haga la leche y después salir a jugar un ratito a la pelota mientras fumaba un cigarro.

No voy a encontrar consuelo sobre tu partida..

Te Amo Hermano. Y gracias por estos 11 años de felicidad, de amor, de chistes entre nosotros.

Te voy a extrañar toda mí vida y siempre te voy a llevar conmigo. Espero que desde el cielo me sigas y no permitas que nada me pase, como yo siempre te cuide ante todo.

Te amo hasta el infinito hermano. Un abrazo de gol al cielo bebé... Vola alto mí gran ángel.

Gracias por luchar hasta el final. Te amo pollo
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.