Al menos 50 presos ULTRAJARON a un joven que abusó y mató a una beba de 2 años

Internacionales
preso ultrajado
preso ultrajado


Un violador fue ultrajado por al menos 50 presos. El chacal llegó al penal porque violó y asesinó a una niña de 2 años. El truculento hecho sucedió en centro penitenciario de el Milagro, en Perú. Allí este violador y asesino de la niña de 2 años, cumple prisión preventiva.

Elman Elder Liñán Barreto se llama el violador y asesino de la pequeña de 2 años y es el hermano del padrastro de la menor. Hacen tres meses, y engañándola, la llevó a un matorral y abusó junto con otro sujeto. Luego ambos la asesinaron y la enterraron un un pozo de seis metros.

Barreto, aprovechando que la niña estaba sola la convenció con globos y juguetes para poder llevarla a la zona donde comentería el repudiable hecho junto a otra persona, según relató el asesino.

Según informaron las autoridades del penal, Barreto fue violado dentro de la institución por al menos 50 presos que luego lo golpearon hasta casi matarlo.

El asesino fue violado y desgarrado a manos de los internos del penal El Milagro, además fue golpeado en diferentes partes de su cuerpo. "Apenas vuelva lo van a picar", dijeron los internos al sostener que a" los niños no se tocan".

El sujeto fue evacuado inmediatamente a un hospital cercano donde llegó semi desmayado. "Los reos indignados decían te esperamos con falda, esto es poco lo que te mereces por haber violado y matado a una niña de dos añitos, una pequeña inocente".
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.