Tras la venta del local de RIBEIRO llevaron tranquilidad a los empleados de LA TIJERA: no perderán su trabajo

la tijera
la tijera
Es que la empresa le alquilaba una parte del local comercial que vendió Ribeiro, pero la nueva compradora respetará ese contrato y no hay peligro labora.






La secretaria General del Sindicato de Empleados de Comercio, Mirna Moral, dialogó con Bohemia FM y llevó tranquilidad a los trabajadores de La Tijera, empresa que le alquilaba el local a Ribeiro, antes de que lo venda recientemente a otra empresa que desembarca en San Juan.

"Tuvimos audiencia con los trabajadores de La Tijera y quedamos muy tranquilos porque quién compró el local respeta el contrato que tenían de alquiler con entre Ribeiro y La tijera que se vence el 30 de junio del 2024", informó Mirna Moral, titular del Sindicato de Empleados de Comercio.

En tal sentido, la gremialista aclaró que a los 11 trabajadores de La Tijera que  "hay seguridad de que no van a perder su lugar de trabajo. A la empresa compradora le conviene tener la mitad del local alquilado porque es tan grande que para ellos le sería un inconveniente usarlo de forma completa".

Además, contó que la empresa viene trabajando bien porque por la pandemia aumentó la demanda de telas para fabricar cubrebocas y explicó que incluso han contratado a un trabajador.
Lo más visto