Una sanjuanina denunció a un joven: "Me gritabas que era una p... en la calle"

captura chat
captura chat
Una joven afirma que el chico con el que salía se puso violento y le pegó porque sus amigos la quisieron acercar a su casa en auto y porque uno de ellos, la acompaño al baño ya que era el dueño de casa. Además, publicó la violenta conversación que mantuvo con el hombre. Mirá como el hombre reconoció que se puso violento por chat.








Un terrible presunto caso de violencia de género ha salido a la luz en las redes sociales. Es que una sanjuanina denuncia a un joven por agredir a sus amigos y a ella cuando se puso celoso.










La mujer lo escrachó y contó su historia. Esta es a publicación:


Al MACHO VIOENTO ESCRACHO!

Parte 2 aquí dejo fotos de como me dejo el labio y fotos de los chat de como me trata! justifica sus acciones violentas y las minimiza es peligroso cuidado pibas sabe andar por el centro en longbord es manso violento manipulador psicópata

Hace una semana me junte con este chico lo invite a hacer música con otros amigos uno de ellos Seba Mallea el esta de testigo de todo lo que me hiso pasar! Estuvimos haciendo música en la casa de mis amigos seba me acompaño al baño porque estábamos en casa agena y luego volvimos y seguimos haciendo música este chico H. me empezó a mirar mal porque yo abrazaba a seba y tenia la mejor con todos luego seba y otro amigo me quisieron llevar a mi casa en su auto así no me fuera sola porque eran las 4 am y yo andaba a pie me subí a su auto y Este pibe H. les quiso patear las puertas le quería romper los vidrios con la patineta le pego piñas por la ventana a mis amigos ellos se bajaron del auto H. quería pelear a toda costa con ellos! Yo también me baje para intentar separarlos y este chabón me pego un par de piñas le pedí llorando que por favor se calmara y no me hiso caso! Quería seguir paliando me insultaba y me gritaba cosas horribles todo esto en el medio de la calle me gritaba que yo era una puta asquerosa una zorra por haberme subido al auto con ellos y bla bla fue un momento horrible al final mis amigos se fueron y yo me quede con ese chabón gritándome cosas yo me fui porque me daban miedo sus actitudes el se quedo en la esquina con unos vecinos tomando y riéndose como si nada mientras yo yo me vine caminando sola alas 4 am llorando con manso a ataque de ansiedad con el labio adolorido sin poder creer lo que había pasado peligrando de que me roben de que me lleven en cana o me pase algo peor tuvo actitudes muy toxicas me maltrato por celos y ni siquiera era mi novio solo era un amigo con el que tenia relaciones casuales pero igual me hiso drama escena de celos se agarro a pelear con mis amigos me re maltrato y insulto sufrí maltrato físico y psicológico de parte de este chabón tengan cuidado pibas ES UN PSICOPATA VIOLENTO con todas las letras a varias pibas le hiso esto no es la primera vez se q no soy la única horrible el momento que me hiso pasar! Es de terror esta muy loco es peligroso.














Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.