Basualdo se VACUNÓ contra el COVID-19 en Estados Unidos, con la misma monodosis que Macri

Diseño sin título
Diseño sin título
El senador nacional por San Juan lo adelantó en "El Primer Café" de Radio Bohemia FM 100.1.








Roberto Basualdo, senador nacional por San Juan, habló este martes por la mañana en "El Primer Café" de Radio Bohemia FM 100.1 y comentó que ya se encuentra inmunizado contra el Covid-19.

"El 6 de marzo yo tuve que ir a Estados Unidos, antes había ido en enero pero no me pude vacunar porque no tenía 65 años. Me había anotado y despues me mandaron una carta", expresó el empresario sanjuanino.

Y es que Basualdo, además de ser senador nacional, también tiene actividades comerciales en el exterior, precisamente en Estados Unidos: "Cuando fui a firmar unos papeles que tenía que hacer por mi actividad privada, me dieron turno y fui a una farmacia. El Estado lo paga a eso, por más que esté en una farmacia, es gratuito".

El senador expresó que se vacunó con la misma dosis que declaró haberse colocado Mauricio Macri hace unos días: "Me tocó la de Johnson, que es una sola dosis y porque yo fui a Estados Unidos por 3 días, justo no podía estar 21 días allá, entonces no me quedó otra que vacunarme".

Además aclaró: "Tuve la posibilidad de vacunarme, no me la regalaron porque yo allá también genero impuestos. Como pago en la Argentina también pago allá. Pago doble tributación de impuestos. Fui y si pude vacunarme para que otro se vacune con la mía acá, mucho mejor".
Lo más visto