El COVID-19 se llevó la vida de un TAXISTA y ya son 13 los choferes MUERTOS en San Juan

Captura web_11-5-2021_111930_web.whatsapp.com
Captura web_11-5-2021_111930_web.whatsapp.com
Se trata de un hombre llamado Daniel, en las redes sociales, los taxistas expresan su dolor.






Este martes San Juan está de luto por la muerte de un chofer de taxi que falleció por coronavirus. Se trata de Daniel un hombre muy querido que lamentablemente no pudo superar el embate de la pandemia.

Según comentaron desde el Sindicato de Conductores de Taxis, Daniel "tenía diabetes y era hipertenso". Además, el titular de dicho sindicato, Walter Ferreri, indicó que muchos choferes en el grupos de WhatsApp se mostraron muy dolidos por la muerte de su compañero.

Sólo sabemos que se contagió y "en tres día el virus se lo comió, al segundo día ya estaba internado con respirador y no reconocía a nadie. Es un dolor tremendo.

Cabe destacar que Daniel es el 13° taxista que ha fallecido en San Juan a causa del coronavirus.

Por otra parte, los taxistas sanjuaninos venían pidiendo que los hagan ingresar en los grupos de vacunación, algo que tuvo una respuesta positiva por parte del Gobierno provincia, pero por el momento, no se ha comunicado.

Hasta ayer, ya eran 582 los sanjuaninos fallecidos a causa de la pandemia y  31.347 contagiados desde el comienzo de los brotes.

 

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.