MURIÓ Pablo Terrera, el adolescente que CONMOVIÓ a San Juan en su LUCHA contra el CÁNCER

pablo terrera
pablo terrera
Pablo tenía solo 16 años y su fallecimiento se constató en las últimas horas.








Pablo Terrero, de solo 16 años, luchó arduamente contra el cáncer. Sin embargo, en las últimas horas, su prima dio a conocer su muerte y causó dolor en toda la provincia e, incluso, a nivel nacional.

Es que su historia traspasó los limites de la provincia. Pablo luchó contra un cáncer de colon avanzado, el cual detectaron de manera tardía, y al mismo tiempo carecía de recursos, a tal punto que no tenían agua potable en su casa.

Vivía en Pocito, junto a su familia, compuesta por 8 hermanos, 1 sobrina y sus padres. Su situación era complicada y personas solidarias pusieron manos a la obra para ayudarlo.

Luego de estar un extenso tiempo internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson, finalmente perdió la vida.




"Hoy Nos toca despedirte primo, que dolor y tristeza tan grande", expresó su familiar en un posteo de Facebook. Lamentada por la noticia, agregó es "un vacío muy profundo el que dejas en nuestras vidas".

"Se libre primo. Ya dejas de sufrir todo dolor físico que te agobiaba. Te admiramos por toda tu fortaleza. Diste todo primo, se que que te has ido de este pequeño y corto viaje por la tierra descansa en paz junto a nuestro señor q siempre vivirás en nuestros corazones...", cerró.

 
Lo más visto