"Queda poco tiempo": Liam aún NECESITA el remedio más CARO del MUNDO

Más Noticias
liam afa
liam afa
"Faltan solo 70 días", dice el flyer que difunden en las redes para salvarle la vida al pequeño sanjuanino que necesita Zolgensma, la vacuna más cara del mundo. Piden difusión.






El tiempo corre y parece que lo hace a pasos agigantados para la familia de Liam Yamir Tobal, el bebé sanjuanino de un año que padece de Atrofia Muscular Espinal (AME). Desde el entorno del pequeño piden ayuda para lograr salvarle la vida. Para eso, necesitan recaudar más de US$2 millones en menos de 70 días.

Es que Liam necesita de Zolgensma, el medicamento más cotizado del mundo, cuyo valor ronda los us$2.1 millones. Los profesionales, que dedican días y noches para ayudar al bebé, junto a su familia, comenzaron con la campaña "Todos por Liam", que consiste en recaudar dinero, que será utilizado con este fin. Pero, además, imploran por la ayuda del Estado para conseguir esta inoculación.
"Liam aún no tiene Zolgensma. Está sin tratamiento desde que nació"

A la causa se sumaron distintas celebridades, como el caso de Dario Barassi, quien sumó un granito de arena difundiendo la situación de Liam. Además, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, permitió que la imagen de Liam recorra los distintos estadios del País, con el fin de dar a conocer esta urgente necesidad.




En los últimos días, el Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia, notificó que la familia del bebé recibirá una dosis de Spinraza, uno de los medicamentos fundamentales para su bienestar y del cual hay solo 5 en todo el País. Sin embargo, aún continúan en la batalla para lograr adquirir la vacuna más cara del mundo.

Para ello, realizan una campaña multitudinaria en las redes sociales, con el fin de recaudar fondos y, al mismo tiempo, una colecta de firmas para lograr que el Gobierno de San Juan o el Nacional ayude a Liam a conseguir Zolgensma.

«Creamos esta petición porque sabemos que la UNIÓN hace la FUERZA. NECESITAMOS TU APOYO«, comentaron, pidiendo difusión.

Para firmar el petitorio debes ingresar al sitio web de changue y llenar el formulario. Además, podes colaborar con dinero.




CVU de Mercado Pago: 0000003100013460297563

Alias: Liamyamirtobal

Contacto: 2644413750 (Luján Cabrera)


Te puede interesar
Lo más visto