Tras infringir PROTOCOLOS, ordenaron la detención de propietarios de BARES sanjuaninos

bar clausurado policia
bar clausurado policia
La orden fue emitida por la justicia luego de que los dueños de los locales no pagaran las multas correspondientes. Podrían pasar 30 días tras las rejas.












Luego de que en los últimos fines de semana se clausuren a numerosos locales gastronómicos y bares, la Justicia ordenó la detención de algunos propietarios que no pagaron las multas correspondientes. Las mismas, rondan el valor de $150.000, debido a las constates infracciones a los estrictos protocolos vigentes por el nuevo coronavirus, covid-19.

Hasta el momento, desde el Primer Juzgado de Faltas se ordenó la detención de 3 dueños de bares que hicieron caso omiso al pago de las correspondientes infracciones, luego de que sus locales fueran clausurados.

Esto puede dejarlos tras las rejas, de manera efectiva, durante 30 días, según indica el Código de Faltas.

Hay algunos propietarios que cometieron faltas graves, por lo que reciben multas superadoras a los $150.000.

Por su parte, quienes reinciden, es decir, los dueños de lugares que ya obtuvieron sanciones, reciben montos más grandes de infracciones.

En el caso de los 3 infractores que tienen orden de detención, eludieron el pago de las mismas y podrían terminar detenidos en seccionales cercanas a sus domicilios y separados de otros aprehendidos. Uno de los involucrados es un empresario mayor de 75 años, que deberá cumplir la pena en su hogar.







 



Lo más visto