CAPITAL: En el Día del Fonoaudiólogo realizarán un CONVERSATORIO virtual sobre TRASTORNOS del LENGUAJE

trastornos-del-lenguaje
trastornos-del-lenguaje
La Municipalidad de Capital invita a participar en esta conferencia interactiva que abordará la detección temprana de esta dificultad.








La Subdirección de Personas con Discapacidad de Capital abre inscripciones para participar en el conversatorio virtual sobre trastornos del lenguaje. Actividad organizada en el marco del Día del Fonoaudiólogo, que se celebra en Argentina cada 12 de mayo.

La charla virtual denominada "Sensibilización, detección temprana y diagnóstico diferencial de los Trastornos del Lenguaje" se llevará a cabo el jueves 27 de mayo, a la hora 17.00, y contará con la participación de profesionales del ámbito público y privado de la provincia.
Las personas interesadas en sumarse podrán inscribirse ingresando en http://capitalsanjuan.ar/DTDDTL

Para mayor información comunicarse con la Subdirección de Discapacidad al 4217892 interno 104, o bien enviar un mail a [email protected]




Día del Fonoaudiólogo/a
Se celebra el 12 de mayo de cada año en conmemoración al aniversario de la creación de Asociación Argentina de Logopedia Foniatría y Audiología (ASALFA), la primera entidad científica fonoaudiológica argentina y que, este año, celebra su 73° aniversario.

La fonoaudiología es una ciencia que nació en el siglo XVIII, hoy es una disciplina científica cuyo estudio es la comunicación humana y su manifestación en trastornos de la voz, la audición y el lenguaje.

Tiene por objetivo la prevención, evaluación y rehabilitación de las alteraciones provocadas por diferentes enfermedades o disfunciones que alteran el desarrollo de la comunicación humana, el aprendizaje y el trabajo.
Lo más visto