DESGARRADOR mensaje de un PAPÁ al responsable de la muerte de su HIJO en un choque: "está perdonado"

Nacionales
papá e hijo fallecido
papá e hijo fallecido
Guillermo Rossi se refirió en las redes sociales a la tragedia ocurrida el domingo en Tigre. Joaquín Duhalde Bisi, quien manejaba el Audi, está detenido e imputado por doble homicidio simple.








Este domingo perdieron la vida Franco Rossi y Joaquín “Jojo” Alimonda, dos amigos de 18 años, cuando el Audi A4 gris en el que viajaban perdió el control y chocó contra un columna de señalización en Rincón de Milberg. Las imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad del municipio de Tigre y son tan impactantes como desoladora es la escena que dejó el despiste.

Guillermo Rossi, el padre de uno de los dos jóvenes que murieron en el siniestro, escribió un desgarrador mensaje en las redes sociales. Contó que fue contactado por el padre de Joaquín Duhalde Bisi, el adolescente que manejaba el Audi en estado de ebriedad y que actualmente se encuentra detenido por doble homicidio simple.






El siniestro quedó registrado por las cámaras de seguridad


El mismo día en el que el auto en el que viajaba su hijo impactó contra una columna de señalización en Rincón de Milberg, el hombre escribió en Twitter: "Uno de los fallecidos es mi hijo Franco. Espero que entiendan que él no manejaba. Solo pido que respeten el dolor de mi familia en memoria de los muertos. Mi vida se apaga", reclamó.


Hoy, Rossi comentó que se contactó con el papá del joven que conducía el Audi para pedir perdón.

"Hoy me llamó el padre del que manejaba y solo le dije que cuide a su hijo hasta el último día. No tengo rencor. Es más, pido que salga. No era un mal pibe, tiene mi perdón", expresó y aclaró que "ya está todo perdonado, eran amigos y no tengo ningún rencor".

Te puede interesar
Lo más visto