Era concejal, renunció por LADRÓN y ahora trabaja en PEDIDOS YA

Nacionales
Captura de pantalla 2021-05-12 085121
Captura de pantalla 2021-05-12 085121
Se trata de un político y humorista salteño llamado Ricardo Airel "Chucky" Flores, que representaba el partido Ahora Patria, liderado por Alfredo Olmedo. El ex edil había renunciado a su cargo tras ser culpado por delitos cometidos en 2018.






Un ex concejal se volvió tendencia en las redes sociales al conocerse que ahora trabaja para la aplacación de delivery PedidosYa, tras renunciar a su cargo político, luego de ser condenado por liderar a una banda de delincuentes dedicados al robo.

Se trata de Ariel "Chuky" Flores quien pasó de ser un comediante muy querido a uno de los políticos que avergüenza a toda Salta. El ex edil salteño formaba parte del partido Ahora Patria, liderado por Alfredo Olmedo.

Además, Flores pertenecía a un grupo de humorístico llamado "Los Más Buscados del Humor". Cuando fue elegido para representar a su municipio, el denunciado atravesó un proceso de enjuiciamiento por dos causas de robo y amenazas, delitos que había cometido en octubre de 2018.

"Chuky" fue condenado a fines de marzo pasado por la jueza Carolina Sanguedolce a 3 años de prisión de ejecución condicional por el delito de robo con efracción y en poblado y en banda. Se le impusieron además reglas de conducta y prohibición de acercamiento a los damnificados. Por otro lado, la magistrada condenó a otros dos hombres por el delito de encubrimiento.

A pesar de ser condenado por la Justicia, Flores está libre y ahora trabaja para la aplicación de delivery PedidosYa, según publicó el medio Que Pasa Salta, que difundió una foto del ex concejal con el reconocido uniforme y mochila del servicio de entregas a domicilio.

El alegato del político salteño


"Fue un error que cometí, estoy tranquilo, tengo el apoyo de mi familia y voy a seguir trabajando”, afirmó Flores quien agregó que él se declaró culpable "para evitar embarrarlo al señor (Alfredo) Olmedo. "Esto se iba a hacer más grande y por eso acepté la culpabilidad”, remató.

Según Flores, “la situación está arreglada" y sostuvo que sólo estuvo "en el lugar equivocado en el día equivocado". "No levanté nada (del robo), por un celular pagué esto, no presten el celular”, aconsejó el funcionario condenado.
Te puede interesar
Lo más visto