PASO: Allende admitió que algunos funcionarios lo nombran como precandidato

allende
allende
En los estudios de Bohemia FM, el diputado nacional analizó el panorama político respecto a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).






El diputado Nacional por San Juan del Frente Todos, Walberto Allende, fue a los estudios de Bohemia FM y analizó el panorama político previo a las elecciones PASO. En ese ámbito, reconoció que lo mencionan como precandidato, pero señaló que no ha hablado con el Gobernador.

"Algunos periodistas amigos me mencionan y sé que algunos funcionarios me mencionaron, pero yo no tengo nada, eso lo va a definir el Gobernador", respondió al ser con consultado sobre una posible reelección en su puesto.

Además, destacó que "ante la posibilidad de que las elecciones se pueden posponer un mes más, hay más tiempo para las definiciones. Mi respuesta es la que decimos los políticos: que formamos parte de un proyecto, pero sinceramente no he conversado con el gobernador y tampoco he trabajado para tener la posibilidad de ser reelecto".

En tal sentido recalcó: "yo siempre he sido del Ejecutivo, mi función siempre ha sido el Ejecutivo. Este ha sido un salto muy grande, no era como el del interior que llegaba la ciudad de Buenos Aires,  pero, yo por el Congreso sólo había pasado en la vereda y no es fácil, más que nada porque hay figuras importantes de un lado y del otro de la política con mucha experiencia. Estos años han sido de mucho aprendizaje, pero veremos qué es lo que decide Gobernador".
Lo más visto