Un vecino le tiró un "SILLAZO" a un motochorro: "Se partió en el piso y lo metieron en cana"

Nacionales
motochorro detenido 111
motochorro detenido 111
El delincuente había escapado con un celular, pero un testigo lo frenó con una silla. 








Alrededor de las 13:30 de este miércoles, una joven caminaba por boulevard San Juan y Ayacucho, en dirección a La Cañada, Córdoba, cuando un motochoro se subió a la vereda y le arrebató el celular.

La víctima comenzó a gritar desesperada pidiendo ayuda. En plena huida del delicuente, testigos hicieron hasta lo imposible por detenerlo. Empleados a bordo de un camión repartidor comenzaron a tirarle latas de gaseosa, pero fue en vano.

En ese momento, un chico que se encontraba en una pizzería, tomó una silla plegable y se la tiró al delicuente. Tras el impacto, logró desestabilizarlo y que perdiera el control. Fue en ese instante que un auto lo chocó de frente: el delincuente voló por el aire y cayó en medio de la calle.




Vecinos lo retuvieron hasta que llegó la personal policial y se lo llevó detenido. Previo a eso, servicio de emergencia del 107 constató las heridas del delincuente como del conductor del vehículo.

Fuente: El Doce
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.