VIDEO EMOTIVO: Un ABUELO venció al Covid-19 y fue recibido con LÁGRIMAS por su familia

Internacionales
TDE7KJEZE5F43BHV3FI7RUD7YY
TDE7KJEZE5F43BHV3FI7RUD7YY
La historia de Vicente Cáceres sucedió en Paraguay, ahora disfruta su vida sabiendo que le dieron una segunda chance.








Vicente Cáceres es un abuelo paraguayo que, tras pelear una dura batalla contra el COVID-19, fue recibido como un héroe: con bocinazos, abrazos y lágrimas. Sus familiares, desde afuera de la vivienda, grabaron la llegada del abuelo Vicente y la emotiva bienvenida que le dieron. Él sintió el cariño y no pudo evitar llorar mientras agradecía el reencuentro con los suyos. El video se hizo viral y conmovió a todos.

https://www.instagram.com/p/CNFZv6BhAqt/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

“Bienvenido abuelo Vicente, te queremos mucho”, “Cuidate”, le gritaban desde lejos y el movía los brazos en señal de respuesta, agradecía y los nombraba, uno a uno, al momento de secarse las lagrimas. En sus manos tenía una bolsa y en un momento la abrió y sacó de allí una libreta para mostrarla a sus familiares.

La grabación corrió por las redes, entre ellos del canal Unicanal, y llenó de esperanzas a miles de familias con pacientes luchando contra el coronavirus, que esperan que sus abuelos, padres, hermanos, maridos, al igual que Vicente, salgan airosos en esta batalla.

Uno de los familiares del abuelo campeón, identificada como Clari Cáceres, escribió en las redes que son “demasiado bendecidos por la gracia de Dios. Ruego de corazón por aquellos que siguen librando esta batalla tan dura”.

Fuente: La Nación
Te puede interesar
Lo más visto