"El 60% de los santaluceños tiene mi teléfono personal": la experiencia del intendente Orrego y su comunicación directa con los vecinos

orrego
orrego
Juan José Orrego, dialogó con Bohemia FM aseguró que los vecinos son sus ojos en la calle y gracias a lo que le hacen notar en mensajes personales, resuelve los problemas de la comunidad.






El intendente de Santa Lucía implementa un simple, pero poco común, sistema de comunicación con los vecinos. Es que afirma que el 60% de los santaluceños tienen su número personal y que no tiene problema en que se lo pasen entre ellos para contactarlo, es más, celebra que eso pase ya que le trae beneficios para ver mejor los problemas a solucionar.

"Estamos para resolver los problemas que los vecinos que deben estar contenidos. Siempre decimos que estamos ahí para solucionarle los problemas a la gente. Yo te puedo asegurar que 60% de los santaluceños  tienen mi teléfono particular y me mandan mensajes. Eso me ayuda, porque ellos son mis ojos, son los que palpan el día a día para ver las necesidades e ir encontrarlo soluciones", expresó el intendente de Santa Lucía, Juan José Orrego, en Bohemia FM, este jueves.
"Las críticas para mí, no son críticas sino que son reclamos genuinos de los vecinos".

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e interior

En este sentido contó que: "recién, una docente me mandó una foto de que la raíz de un árbol había levantado la vereda y que esto podría generar un accidente. Inmediatamente, me comuniqué con el secretario de obras y ya pusimos ese tema en la planificación hoy para ejecutarlo la semana que viene".
"No tengo ningún problema en que pasen mi teléfono para atender reclamos".

Cumplirán las obras prometidas, a pesar del parate de la pandemia.



Juan José Orrego asumió como intendente de Santa Lucía

"Teníamos muchas obras que sufrieron un pequeño retraso por la pandemia, pero con el plan de obras que tenemos hasta el 2023, a pesar de que no estamos al día, vamos a poder cumplir porque Santa Lucía tiene un muy buen equipo de trabajo", remarcó el intendente en la emisora radial.

En este contexto recordó que "por el terremoto tuvimos 69 casas con derrumbe, un total de 2.000 familias. Asistimos y seguimos asistiendo porque entendemos que el momento del daño es un día, pero persiste en el tiempo y una vez que llueve, los vecinos empiezan a darse cuenta de que han tenido un problemas en la vivienda".

Además contó que "estamos haciendo el parque en el Alto de Sierra, en el corazón del barrio Difunta Correa; Trabajamos en el parque temático de La Legua".

Como obra clave destacó que "concretamos una obra importante que es la renovación de la Plaza de Santa Lucía, en conjunto con el Gobierno provincial. El gobernador nos acompaño con el proyecto porque la plaza tiene más de 100 años, el piso y es de laja y está deformado.

Obras en la zona norte

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, calle y carretera

"Hemos hecho el cordón cuneta en calle Chacabuco, Lima, Cogorno. Hay una planificación de obra muy importante más que nada en vereda y en urbanización".

Iluminación

LA CALLE DERQUI, MÁS ILUMINADA 💡

En Santa Lucía, la modernización de luminarias no se detiene. Es una alegría haber...

Publicado por Juan Jose Orrego en Martes, 11 de mayo de 2021


"Implementamos un plan de iluminación qué es increíble. Esta semana, hemos implementado la iluminación en cinco barrios", indicó Orrego

FINALIZAMOS LA ILUMINACIÓN DE LA CALLE ANGUALASTO ⚡

Ya están colocadas las nuevas luminarias de última generación que...

Publicado por Juan Jose Orrego en Lunes, 10 de mayo de 2021


 

Apoyo al deporte

UN NUEVO LUGAR PARA CUIDAR TU SALUD 🏃🏻‍♀️🏃🏼

Si pasaste por la calle Balcarce, en Alto de Sierra, seguro viste una obra...

Publicado por Juan Jose Orrego en Martes, 13 de abril de 2021


 

"Esta noche vamos a inaugurar un polideportivo", adelantó el intendente mientras comentó que "estamos renovando 25 plazas y este año vamos a terminar 8 polideportivos, de los cuales ya tenemos 3 terminados, faltan cinco más".

Además remarcó que "estamos haciendo un circuito de salud realmente importante desde calle Pelegrini hasta Libertador por Balcarce".

 
Lo más visto