Messi VUELVE a San Juan con la Selección, por las Eliminitarorias rumbo a Qatar 2022

Deportes
messi en san juan2
messi en san juan2
Así lo expresó el propio gobernador, Sergio Uñac. La selección disputará un duelo por eliminatorias en el San Juan del Bicentenario.








Fue el 7 de junio del 2019, la última vez que Messi hizo magia en suelo sanjuanino. Precisamente, contra Nicaragua por un amistoso en el Estadio San Juan del Bicentenario. A casi 2 años de ese duelo, el gobernador, Sergio Uñac, confirmó que el mejor jugador del mundo y la Selección Argentina volverán a nuestra provincia.

La albiceleste hará de local en Pocito por una fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El último encuentro oficial en San Juan, por esta misma competencia, fue contra Colombia en la 12da fecha de las Eliminatorias camino a Rusia 2018.

Esa noche, la Argentina deslumbró a San Juan con un contundente 3 a 0 marcado por Pratto, Di María y, de quien se esperaba, Lionel Messi.

Este será el segundo duelo oficial que disputará la selección en suelo sanjuanino, aunque en un contexto de pandemia, que no permitirá el público en las tribunas del Bicentenario. Por su parte, el rival del duelo no está definido. A principio de año, se habló de la llegada de la selección de Chile, por la fecha 7. Sin embargo, ese duelo está confirmado para realizarse en el Monumental este 3 de junio a las 18.

Las autoridades lo informarán de manera oficial este viernes.

 
Te puede interesar
Lo más visto